04 ene
Training Talent
Miguel Hidalgo
**Vacante para la empresa Training Talent en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
Somos una Fintech internacional con presencia en Polonia, Suiza, España, EEUU y Latam, tenemos mucho crecimiento, por ello buscamos Gerente de Cobranza Bilingüe com experiência en Banca en la CDMX para Desarrollar y asesorar al personal a cargo mediante la supervisión y administración de las actividades de cobranza
Ambiente de trabajo internacional, desarrollo multicultural, formación y estabilidad
- Ingreso de $30,000 pesos brutos más bono trimestral de $10,000 pesos
- Esquema: Contrato directo grupo + 20 días vacaciones + SMMM + vales de despensa
- Horario:lunes a viernes de 9:00 a.m a 18:00 p.m
- Zona de trabajo:
Anzures (A una cuadra de circuito interior y Fiesta Americana)
**Más 3 años mínimo de experiência años como**:
- Gerente de cobranza, líder de cobranza, jefe de cobranza, supervisor de cobranza, Collection manager, debt leader,
- Experiência en estrategias para call center de cobranza y comprobable en la recuperación de Dinero.
- Inglés intermedio fluido conversacional para reportes a EE. UU..
- Colaboración con los equipos de operaciones y equipo de cobranza en la elaboración de presupuestos, bonos, penalizaciones y utilidades para el área de cobranza.
- Implementación procesos, mejores prácticas y calidad para la gestión de la experiência del cliente.
- Implementación de Dashboards, métricas, KPIs y/o OKR para la medición del área.
- Integración, reclutamiento y capacitación de los agentes de cobranza. Asi como la gestión de procesos, gastos y mejores prácticas del área.
- Adecuado manejo de las áreas legales como: PLD, riesgos, fraudes, cumplimientos normativos, casos complejos, etc.)
- Experiência en gestión de auditorías internas y externas.
- Evaluar costo-beneficio de nuevas propuestas de Cobranza Legal para la toma de decisiones y tomar acciones preventivas de operación.
- Gestionar con información ejecutiva el acceso a la información mediante vertical para comparar la información que se tiene a nível SIE vs SCL y conciliar cada semana el resultado.
- Rentabilidad de campañas, Estado de contribución por segmento, proyecto, motor y territorio.
- Creación e Implementación de estrategias de cobranza - Administración de cartera y reloj de cobranza - Regulación de cobranza y cumplimiento.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Servicios Financieros
**Habilidades**:
- cobranza
- collection
- deudas
- líder de cobranza
- collection manager
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.