04 ene
Promohealth de México S.A. de
Tláhuac
Descripción del empleo
Empresa líder en el sector salud por expansión solicita Asesor telefónico para nuestros programas de atención a pacientes:
**Asesor Telefónico/ atención a clientes.**
Escolaridad: Preparatoria terminada
Experiência de 6 meses en Call Center atención a clientes (deseable sector salud, aseguradoras, laboratorios etc)
**Funciones**:
- Atender vía telefónica a pacientes del programa.
- Atender llamadas entrantes
- Dar seguimiento a servicios brindados por el programa.
- Revisar autorizaciones de instituciones relacionadas al programa.
- Dar seguimiento a casos
**Conocimientos en**:
Uso de CRM.
Atención a clientes y etiqueta telefónica.
**Ofrecemos**:
- Sueldo de $6,800 pesos mensuales netos + Bono $1,000 mensual
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Pago quincenal
- Horario: Lunes a sábado de 08:00 am a 05:00 pm (Sábado Home office)
Si la vacante fue de tu interés postúlate por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $7,800.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.