04 ene
Cd3 Telecomunicaciones
Naucalpan de Juárez
Perfil de Analista de calidad en Call Center
Escolaridad Licenciatura o Ingenieria relacionada con calidad
Zona de trabajo: Lomas Verdes Naucalpan, cerca de La Cuspide
Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a.m. a 7.00 p.m. y sabado de 8.00 a.m. a 2.00 p.m.
Prestaciones: Seguro de vida y de ley
Experiência en:
Monitoreo de llamadas para evaluar la calidad del servicio y verificar el cumplimiento de los estándares establecido
Analizar los resultados del monitoreo de llamadas y brindar retroalimentación a los operadores del Call Center con el fin de mejorar su desempeño.
Realizar análisis de datos y elaborar informes periódicos sobre el nível de calidad del servicio.
Identificar áreas de oportunidad y proponer acciones correctivas para garantizar la mejora continua de la calidad.
Participar en proyectos especiales relacionados con la calidad y mejora de procesos del Call Center.
**Requisitos**:
Experiência previa como Analista de Calidad en un entorno de venta en Call Center.
Conocimiento de los procesos de calidad y experiência en la implementación de metodologías de mejora continua.
Habilidad para realizar monitoreo de llamadas y evaluar la calidad del servicio.
Capacidad para analizar datos y elaborar informes detallados.
Habilidades de comunicación efectiva para brindar retroalimentación constructiva a los operadores del Call Center.
Orientado al detalle y capacidad para detectar áreas de oportunidad y proponer soluciones.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Conocimiento de herramientas informáticas para el análisis de datos y elaboración de informes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,999.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.