Analista de Calidad (Call Center - Cobranza) (CNL190)

Analista de Calidad (Call Center - Cobranza) (CNL190)

04 ene
|
Gabinete De Cobranza
|
Tláhuac

04 ene

Gabinete De Cobranza

Tláhuac

**Vacante para la empresa Gabinete de cobranza en Benito Juárez, Ciudad de México**:
**GRUPO GABINETE POR EXPANSIÓN SOLICITA**:
**ANALISTA DE CALIDAD**
**Requisitos**:
- EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO COMO ANALISTA DE MONITOREO Y CALIDAD EN CALL CENTER **(ESPECIFICAMENTE EN CAMPAÑAS DE COBRANZA)**:
- ESTABILIDAD LABORAL.
- ESCUCHA ACTIVA
- MANEJO DE FEEDBACK
- CUMPLIMIENTO DE METAS.
- RESPONSABLE
- DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
- EXCELENTE ACTITUD Y FACILIDAD DE PALABRA
**OFRECEMOS**
- SUELDO $8,500 MENSUALES.
- PRESTACIONES DE LEY DESDE EL PRIMER DÍA.
- CONTAMOS CON ÁREA DE COMEDOR
- BUEN CLIMA LABORAL.
- ESTABILIDAD Y CRECIMIENTO LABORAL.
**ZONA DE TRABAJO**:
- PORTALES 206 COL. PORTALES NORTE,



ALCALDÍA BENITO JUAREZ.
**SI CUBRES EL PERFIL 100% ES INDISPENSABLE TE POSTULES POR ESTE MEDIO Y AGENDES CITA VÍA WSP AL*) CON ATENCIÓN A LA PSICÓLOGA NORMA RODRIGUEZ**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131528435/analista-calidad-call-center-cobranza-cnl190-tlahuac/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad (call center - cobranza) (cnl190)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad (call center - cobranza) (cnl190)