04 ene
Gpo Bienestar
Tláhuac
Servicios de Administración de Inmuebles requiere Tú Talento:
**Analista de Capacitación y Calidad / Call-Center - Cobranza**
- Bachillerato o Licenciatura en áreas administrativas o afín
- Conocimiento en plataformas de monitoreo Call-Center
Experiência a partir de 2 años en puesto similar
- Evaluaciones diarias de llamadas
- Calibración de llamadas
- Retroalimentar a los asesores de los aciertos o errores en su operación.
- Seguimiento al avance de los asesores
- Elaboración de capacitaciones para la mejora continua.
- Actualización de los formatos de validación
- Respaldo de grabaciones
- Elaboración de reportes semanales
- Proponer y participar con acciones que ayuden a la integración del equipo de trabajo
Beneficios:
- **Sueldo mensual de $10,000 NETOS**:
- **Bono por productividad**:
- Prestaciones de Ley
- Horario de Lunes a Viernes y 2 sábados al mes
- Día de cumpleaños Libre
- Fonacot
- Zona de trabajo**:cerca de Metrobús Reforma / 15 minutos de Metro Revolución**
Si te encuentras interesado, favor de postularte por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 al mes
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Experiência:
- Sector de Cobranza: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.