MQA-750 - Supervisor de Operaciones Call Center

MQA-750 - Supervisor de Operaciones Call Center

04 ene
|
Medmarketing
|
Tláhuac

04 ene

Medmarketing

Tláhuac

Supervisor de operaciones Call Center
Ofrecemos:
- Sueldo base $9000
- Bono puntualidad
- Bono de Asistencia
- Comisiones mensuales por alcance de meta $6,000
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Afiliación al Fonacot
- Oportunidad de crecimiento y capacitación constante
- Convenios universitarios
- Descuentos en Six flags, Grupo Bimbo, laboratorios y opticas.
Funciones:
- Supervisar el personal operativo de las campañas de ventas y asegurar el cumplimiento de las metas correspondientes.
**Responsabilidades**:
- Cumplir con el objetivo de Ventas
- Cuidar Rotación
- Controlar el Ausentismo
- Asegurar la calidad dentro de las llamadas
**Perfil**:
- 20 años en adelante




- Bachillerato Concluido / Trunco.
- Experiência mínima de 6 meses en call center como supervisor de operaciones (ventas).
Zona de trabajo:
Alcaldía Magdalena Contreras
Av. San Jerónimo
Si estas interesado y cumples con los requisitos postulate por este medio para darte mas detalles
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 - $15,000.00 al mes
Prestaciones:
- Programa de referidos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131519797/mqa-750-supervisor-operaciones-call-center-tlahuac/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: mqa-750 - supervisor de operaciones call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: mqa-750 - supervisor de operaciones call center