KRN476 - Supervisor de Call Center

KRN476 - Supervisor de Call Center

04 ene
|
AUTOS Y TRASLADOS SA DE
|
Monterrey

04 ene

AUTOS Y TRASLADOS SA DE

Monterrey

Buscamos **Supervisor de Call Center** responsable de gestionar y liderar un equipo de ejecutivos de atención al cliente en un entorno de call center. El principal objetivo es asegurar que el equipo brinde un servicio de alta calidad a los clientes, garantizando que las consultas, quejas y solicitudes se resuelvan de manera eficiente y efectiva. El Supervisor debe motivar, entrenar y evaluar a los agentes para mejorar continuamente su rendimiento y garantizar que se cumplan los objetivos del servicio.
**¿Qué necesitas?**
- Experiência previa de al menos 2-3 años en un rol de supervisión dentro de un call center, preferentemente en atención al cliente
- Habilidades demostradas en liderazgo y gestión de equipos.




- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
**¿Qué vas a hacer?**
- Supervisión del Equipo
- Gestión de Operaciones
- Análisis y Reportes
- Gestión de Calidad
**Sueldo: $4,000 pesos semanales libres.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $4,000.00 a la semana
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Programa de referidos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿En qué ciudad estás viviendo?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131516791/krn476-supervisor-call-center-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: krn476 - supervisor de call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: krn476 - supervisor de call center