04 ene
SAC
Tláhuac
Importante empresa del sector, esta en búsqueda de tu talento como:
- **Gerente de operaciones / Call center.**_
- Funciones:
Analizar e implementar medidas para mejora del área en el cumplimiento de KPI´s, calidad, NPS, tiempos de respuesta, tiempos de asignación, a fin de cumplir con la estrategia y objetivos de la Dirección General.
- Analizar y desarrollar estrategias de los resultados de las evaluaciones del desempeño del personal a su cargo.
- Entregar los resultados a la Dirección sobre incidencias en la operación, a fin de brindar soluciones con las áreas correspondientes, así como identificar los puntos de mejora de los KPI´s de su tramo de control.
- Responsable del desarrollo de estrategias para mantener un adecuado clima laboral, mediante el análisis y evaluación de este, a fin de asegurar la disminución de la rotación de personal.
- Planificar y establecer estrategias para la implementación de nuevos proyectos y actividades a realizar en corto, mediano y largo plazo, en todas las etapas del proyecto, coordinando con las áreas involucradas (Sistemas, desarrollo, monitoreo,
- comercial, capacitación, etc) las responsabilidades y acciones correspondientes, a fin de garantizar la efectividad de dicha implementación.
- Desarrollar estrategias de mejora continua que permita asegurar la rentabilidad de los procesos, mediante el análisis de KPI´s del personal, las desviaciones en los servicios y su efectividad, asegurando los tiempos de respuesta y la calidad.
- Desarrollar estrategias y dar seguimiento al desempeño del área a cargo, así como diseñar un plan de capacitación y desarrollo de habilidades del personal directo, a fin de que éstos desarrollen un equipo de alto desempeño.
- Diseñar estrategias de reingeniería y automatización de los procesos a cargo de forma continua, mediante el análisis de los resultados de sus indicadores.
- Diseñar estrategias para incrementar el volumen de retenciones
- Análisis de razones de cancelación, zonas, edad, antigüedad, etc.
- Proponer herramientas y estrategias de retención para mejorar la productividad
Ofrecemos:
- Sueldo base de $30,000 brutos mensuales
- Bono de productividad $6,000 mensual
- Prestaciones de ley
- Beneficios colaborador
- Firma de contrato directo con la empresa
- Contratación inmediata.
**Horario**:
- Trabajo de lunes a viernes con disponibilidad de trabajar los fines de semana a acorde a operación
de 9:00 am a 18:00 pm
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida en Administración de empresas, Relaciones internacionales, a fin.
- Experiência mínima de 2 años en puesto similar.
- Disponibilidad de tiempo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: On the road
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.