04 ene
Assetel S. A. De C. V.
Zapopan
Requisitos
- Escolaridad requerida: Licenciatura en Mercadotecnía. Minimo un años de experiência.
- Edad: 22 en adelante
- Conocimientos Requeridos: Estrategias de mercadotecnia para segmento B2B y B2C, Marketing digital, mailing, eventos, wordpress (deseable), manejo de equipos
Actividades:
- Estrategia 360° de todas las marcas de Assetel Digital y tradicional
- Captación, seguimiento y reporteo de leads que entran por canales digitales
- Creación y generación de contenido mediante la metodología de inbound marketing
- Manejo de presupuesto
- Creación y actualización de los materiales de venta
- Reporteo mensual de indicadores y avances de proyectos
- Seguimiento a objetivos cambiantes de la organización
- Mailling
- Eventos presenciales con clientes
- Patrocinios
- Investigación de mercado para apertura de nuevas zonas de Obbi
- Sesiones de alineación comercial
- Mantener activas las alianzas con distintos fabricantes
- Pautas en linkedin ads, goggle ads, Facebook ads de acuerdo a segmento y producto
- Manejo de equipo
- Colaboración entre interquipos para concretar proyectos
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Experiência:
- Marketing digital: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.