04 ene
Atracción de talento corporativa
Guadalajara
**REQUISITOS**:
- Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín.
- Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.
- Personal a cargo mínimo 100 personas.
- Acostumbrado a trabajar bajo objetivos.
- Sentido de urgencia.
- Manejo de marcadores predictivos.
- Conocimiento del programador Office (Automatización de procesos) Deseable.
- Manejo de KPIS.
- Aplicación de estrategias de Call Center (Outbound, Inbound y Blending).
- Conocimiento de Work Force Management.
- Líder de proyectos e implementación.
- Implementación de Dashboard.
- Manejo de base de datos.
- Conocimiento de proveedores de telefonía.
**ACTIVIDADES**:
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de la empresa.
- Analizar y asignar metas de cobranza.
- Desarrollar y mejorar esquemas de percepción del personal a cargo.
- Realizar estudios y reportes de los diferentes KPIS.
- Administrar y desarrollar estrategias de cobranza en cartera vencida y no vencida.
- Supervisar y coordinar al personal a cargo.
- Realizar análisis de resultados y plan de acción ante las urgencias de la empresa.
- Administrar los marcadores predictivos.
- Generar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de cobranza para el cumplimiento de los objetivos.
**OFRECEMOS**:
- Sueldo de 49,999 mensual menos impuestos
- Comedor subsidiado.
- Posibilidad de crecimiento en la empresa.
- Prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $34,999.00 - $49,999.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.