OC711 Soporte Técnico- Sitios Web

OC711 Soporte Técnico- Sitios Web

04 ene
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Icrossing
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Tláhuac

04 ene

Icrossing

Tláhuac

Este es un rol de tiempo completo y presencial para un Analista Técnico en iCrossing Latinoamérica. El Analista Técnico será responsable de realizar análisis técnicos, proporcionar soporte técnico, resolver problemas y mantener una comunicación efectiva con las partes interesadas.
**Requisitos**:
Al menos 5 años de experiência en gestión de proyectos (Technical PM o Account Manager)
Experiência con AEM, JIRA, Postman, TestRail, GitHub.
Nível de inglés: Avanzado.
Lic en informática, ingeniería en sistemas o afín.
**Responsabilidades**:
- **Análisis de bases de datos**: Examinar y gestionar bases de datos para asegurar su correcto funcionamiento y optimización.




- **Seguimiento técnico de los tickets con los distintos lugares (internos y externos)**: Monitorear el progreso de los tickets de soporte con diferentes departamentos o proveedores externos.
- **Comunicación con MSP, PS, BSIT y IXNA, asistencia y participación en sus juntas**: Comunicarse y colaborar con otros equipos técnicos o de gestión, que pueden incluir Proveedores de Servicios Gestionados
- **Solicitudes de limpieza de caché y varnish**: Gestionar las tareas de mantenimiento del sistema, como borrar cachés y usar herramientas como Varnish para mejorar el rendimiento.
- **Seguimiento de los tickets en ADO y JIRA**: Usar herramientas como Azure DevOps (ADO) y JIRA para hacer seguimiento de los tickets de soporte y las tareas.
- **Hacer pruebas que no sustituyen la tarea del QA**: Realizar pruebas de diagnóstico y funcionales sin reemplazar por completo el papel del equipo de Aseguramiento de la Calidad (QA).
- **Seguimiento de requerimientos e incidencias a través de Jira con equipo local y remoto**:



Coordina y hace seguimiento de requisitos y problemas con equipos que pueden estar trabajando tanto localmente como de manera remota.
- **Coordinar integraciones con servicios/plataformas de terceros**: Gestionar la integración de servicios externos y plataformas como herramientas analíticas, sistemas de rastreo de llamadas, servicios de chat, etc.
- **Coordinación con equipos técnicos de cliente y otras unidades de negocio**: Trabajar con los equipos técnicos de los clientes y de otras divisiones dentro de la empresa para alinear objetivos y colaborar en proyectos.
- **Generación de documentación de procedimientos**: Crear documentación técnica y manuales para procedimientos y procesos.
- **Estimación de alcance y seguimiento en todas las fases de los proyectos**: Evaluar el trabajo necesario para completar proyectos y hacer seguimiento de su progreso desde la concepción hasta la finalización.




**Es muy importante que tengas experiência previa en en gestión de proyectos relacionados con sitios web (idealmente con AEM), así como con las herramientas JIRA, Postman, TestRail, GitHub**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno matutino
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06100, Ciudad de México, CDMX

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131512433/oc711-soporte-tecnico-sitios-web-tlahuac/?utm_source=html

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