04 ene
Universidad de las Américas Puebla
Tláhuac
Fundación Universidad de las Américas
Solicita para el área de Incorporación Estudiantil
Auxiliar Telemarketing
**Requisitos**:
Escolaridad mínima: Pasante y/o Carrera Trunca Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación.
Experiência laboral mínima de 6 meses en Call Center
Manejo de office, habilidades de comunicación oral y escrita.
Funciones:
- Colaborar al cumplimiento de la meta establecida de incorporación de estudiantes, en tiempo, forma y presupuesto.
- Colaborar en los proyectos especiales solicitados por la Dirección General de Incorporación Estudiantil y Egresados.
- Observar los lineamientos de atención con calidad y calidez que establece la universidad.
Competencias:
- Competente
- Organización y atención al detalle
- Ética
- Honestidad
- Cortés
- Fiable
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión en el trabajo
- Responsabilidad.
Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 con 1 hora de comida. Sábados se labora sólo cuando se requiera para eventos de la Dirección General de Incorporación Estudiantil y Egresados.
Interesados postularse por este medio garantizando que su CV en formato Word y/o PDF este cargado en la plataforma de CompuTrabajo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.