(ADF090) | Soporte TécnicoColaboración Voz

(ADF090) | Soporte TécnicoColaboración Voz

04 ene
|
Sophos Solutions
|
Miguel Hidalgo

04 ene

Sophos Solutions

Miguel Hidalgo

**¿Quiénes somos?**
- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, Buscamos ingeniero de Soporte Técnico N1 en Colaboración en horarios lunes a viernes rotativos mensuales.
**¿Por qué nosotros?**
Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:




- Capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadas
- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- Experiência en gestión de clientes y servicios
**Nuestra oferta**
- Ingreso: de 16,000 a 18,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
- Horario: lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00 pm, 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm, 11:00 am a 8:00 pm (rotativo mensual o bimestral)
- Zona de trabajo: Col. Polanco Del. Miguel Hidalgo. CDMX.
**¿Qué buscamos?**
- 2 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte tecnico comunicaciones unificadas, Help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a cisco Webex, zoom, Teams, ingeniero NOC, soporte N1, ingeniero N1.
- Experiência como soporte técnico de primer nível N1 para usuarios finales con experiência en colaboración o comunicaciones unificadas.
- Administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution,



y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadas
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.
- Conocimiento básico y manejo de equipos de red, Access Point switching, routing, wireless, collaboration marca Cisco (deseable)
- Experiência (nível intermedio) en videoconferencia (Zoom, Webex, MSFT Teams, Google Meet, etc.)
- Conocimiento básico en el uso de equipos Cisco Room Kit Mini, Room Kit y Room Kit Plus
- Realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia.
- Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:




- Lunes a viernes
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Pregunta(s) de postulación:
- 1 a 2 años de experiência en videoconferencia (Zoom, Webex, MSFT Teams, Google Meet, etc.)
- 1 a 2 años Conocimiento básico en el uso de equipos Cisco Room Kit Mini, Room Kit y Room Kit Plus
- ¿Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00 pm, 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm, 11:00 am a 8:00 pm (rotativo mensual o bimestral) en Col. Polanco en Miguel Hidalgo?
Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131506985/adf090-soporte-tecnicocolaboracion-voz-miguel-hidalgo/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (adf090) | soporte técnicocolaboración voz

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (adf090) | soporte técnicocolaboración voz