03 ene
Ingeniería y Soporte en sitio
Xico
**Requisitos**:- Bachillerato, Técnico y Licenciatura en Sistemas o a fin.- Experiência en soporte técnico por llamada- Familiaridad con sistemas operativos como Windows, MacOS y Linux.- Conocimiento básico de redes.- Comprensión de hardware de computadoras y periféricos.- Habilidades de resolución de problemas y comunicación.- Disponibilidad de horario.
**Funciones**:- Brindar asistencia técnica a los clientes por llamada a través de un sistema de tickets.- Diagnosticar y solucionar problemas técnicos relacionados con hardware, software,
redes y sistemas informáticos.- Registrar incidentes y solicitudes de los usuarios en un sistema de gestión de tickets y asegurarse de que se resuelvan de manera oportuna y efectiva.- Escalar el tickets con las áreas correspondientes (Integración, Inventarios, Soporte técnico y facturación) para brindar una solución al cliente.- Mantener a los clientes informados sobre el estado de sus incidentes y solicitudes.- Ofrecer orientación básica a los clientes sobre cómo usar eficazmente el punto de venta proporcionado por la organización.- Realizar tareas de mantenimiento preventivo al sistemas y redes para minimizar problemas técnicos futuros.- Mantener documentación precisa y actualizada de procedimientos, políticas y estándares de soporte técnico.
**Ofrecemos**:- Sueldo base de $8,500.00 libre de impuestos con oportunidad de crecimiento.- Prestaciones de Ley.- Horario de Lunes a Domingo con 2 descansos entre semana:- Se otorga equipo de trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completoExperiência:- Soporte técnico en Mesa de ayuda: 1año (Deseable)Lugar de trabajo: HíbridoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $9,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.