04 ene
Idoneus Talent
Benito Juárez
**Vacante para la empresa Idoneus Talent en Benito Juárez, Ciudad de México**:
**Empresa dedicada al sector de tecnología y energía está en búsqueda de**:
**Territory Account Manager (Bajío y Pacífico)**
**Objetivo de la posición**: Responsable de liderar el área (territorio) en la formulación de la estrategia de ventas para los productos/soluciones asignadas
**Ofrecemos**:
- Salario base mensual de $30,000 a $45,000
- Comisiones aproximadas entre $25,000 a $25,000
- Prestaciones de ley y superiores
**Requisitos**
- Licenciatura en ingeniería eléctrica, mecatrónica, industrial, administración de empresas, marketing o afín
- 5 - 8 años de experiência en puesto similar (industria tecnológica y energía)
- Experiência en gestión de relaciones con distribuidores, así como en la venta de equipos monofásicos y trifásicos, o productos similares.
- Experiência en el manejo de un equipo de ventas especializado en el sector de IT o eléctrico.
- Conocimiento avanzado en el sector eléctrico, especialmente en equipos monofásicos, trifásicos, así como las normas y regulaciones aplicables
- Conocimiento intermedio de las técnicas y herramientas para la gestión de proyectos, la atención al cliente, la negociación y la venta
- Inglés avanzado
- Certificado o curso en gestión de ventas, preferiblemente enfocado en equipos eléctricos o tecnológicos.
**Actividades**
- Responsable de liderar el área (territorio) en la formulación de la estrategia de ventas para los productos/soluciones asignadas
.Desarrollar estrategias y planes para cumplir las metas y objetivos reflejados
- Anticipar obstáculos e identificar estrategias alternativas.
- Brindar actividades de entrenamiento,
capacitación y coaching al equipo de vetas de los distribuidores para asegurar la ejecución de los planes
- Monitorear el desempeño del equipo de ventas
- Brindar un soporte continuo a los clientes de alto valor
- Implementar estrategias de negocio para lograr relaciones comerciales rentables e identificar nuevas oportunidades de ingresos con las cuentas principales
- Trabajar en conjunto con los distribuidores para planificar estrategias, brindar un servicio de calidad, capacitar al personal y proveer el soporte necesario para el logro de los objetivos del cliente
- Negociar discrepancias entre las expectativas del cliente y la empresa
.Identificación de oportunidades de acuerdo con las verticales de negocio predominantes en la región asignada
- Prospección y generación de cartera de clientes
- Generación de reportes de desempeño de la región
- Análisis de mercado,
de las condiciones económicas y de la inversión de la región en cuanto a producto, cartera, posicionamiento, penetración, rotación, etc.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Servicios de Información
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