04 ene
Ingeniería y Soporte en sitio
Miguel Hidalgo
**Requisitos**:
- Bachillerato, Técnico y Licenciatura en Sistemas o a fin.
- Experiência en soporte técnico por llamada
- Familiaridad con sistemas operativos como Windows, MacOS y Linux.
- Conocimiento básico de redes.
- Comprensión de hardware de computadoras y periféricos.
- Habilidades de resolución de problemas y comunicación.
- Disponibilidad de horario.
**Funciones**:
- Brindar asistencia técnica a los clientes por llamada a través de un sistema de tickets.
- Diagnosticar y solucionar problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y sistemas informáticos.
- Registrar incidentes y solicitudes de los usuarios en un sistema de gestión de tickets y asegurarse de que se resuelvan de manera oportuna y efectiva.
- Escalar el tickets con las áreas correspondientes (Integración, Inventarios, Soporte técnico y facturación) para brindar una solución al cliente.
- Mantener a los clientes informados sobre el estado de sus incidentes y solicitudes.
- Ofrecer orientación básica a los clientes sobre cómo usar eficazmente el punto de venta proporcionado por la organización.
- Realizar tareas de mantenimiento preventivo al sistemas y redes para minimizar problemas técnicos futuros.
- Mantener documentación precisa y actualizada de procedimientos, políticas y estándares de soporte técnico.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base de $8,500.00 libre de impuestos con oportunidad de crecimiento.
- Prestaciones de Ley.
- Horario de Lunes a Domingo con 2 descansos entre semana:
- Se otorga equipo de trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiência:
- Soporte técnico en Mesa de ayuda: 1año (Deseable)
Lugar de trabajo: Híbrido
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.