04 ene
Red Comercial Empresarial SA de
Tláhuac
**¿Tienes experiência previa en el área de compras?**
**¡Por expansión, en reconocida empresa a nível nacional de telecomunicaciones estamos en busca de tu talento!**
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Comercio Exterior o área relacionada
- Experiência mínima de 1 año en gestión de compras
- Conocimientos en auditorías y análisis detallados
- Disponibilidad de Horario
- Dominio de paquetería office, especialmente Excel
- Habilidades de negociación y desarrollo de relaciones comerciales sólidas
- Familiaridad con las políticas y procedimientos de compras
**FUNCIONES**:
- Diseño y Gestión del área de Compras
- Prospección,
búsqueda y selección de proveedores
- Investigación de proveedores y referencias de los mismos
- Elaboración de expedientes de proveedores e integración de archivos sobrecumplimiento de obligaciones
- Elaboración de reportes para Dirección Administrativa Financiera y Dirección General
- Solicitud de facturas de proveedores
**¡En RCE tenemos un lugar para ti!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.