Asesor Telefónico De Cobranza | (NVL-527)

Asesor Telefónico De Cobranza | (NVL-527)

03 ene
|
Especialistas Contacto Directo Ecd, S. A. De C. V.
|
Xico

03 ene

Especialistas Contacto Directo Ecd, S. A. De C. V.

Xico

¡Únete a nuestro equipo de Especialistas Contacto Directo (ECD), s.a. de c.v. y conviértete en un Asesor telefónico de cobranza!
En ECD, nos enfocamos en brindar soluciones efectivas y personalizadas a nuestros clientes en el ámbito de recuperación de deudas.
Nos encontramos en búsqueda de un Asesor telefónico de cobranza altamente motivado y orientado al logro de objetivos.
Ofrecemos:

- Sueldo base de $7,500 + comisiones SIN TOPE
- Descanso en domingo
- Capacitación 100 % pagada
- Contratación INMEDIATA
- Plan de vida y carrera
- Prestaciones de ley
- Programa de descuentos en Cinepolis, Cinemex, servicios de Streaming (Spotify, Netflix, etc).
Habilidades necesarias:





- Experiência en mínimo en mora temprana
- Comunicación y persuasión: Ser capaz de transmitir información de manera clara y persuasiva, con el objetivo de lograr acuerdos satisfactorios con nuestros clientes.
- Facilidad de palabra: Ser capaz de comunicarse de manera fluida y efectiva, adaptándose al estilo y necesidades de cada cliente.
- Negociación: Contar con habilidades para negociar, buscando siempre llegar a soluciones equitativas y beneficiosas tanto para el cliente como para nuestra empresa.
- Atención al cliente: Brindar un servicio de calidad, demostrando empatía y preocupación por las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.
- Manejo de PC: Tener conocimientos básicos de informática para utilizar nuestra plataforma de gestión de cobranza (para ello también cuentas con una capacitación previa).
- Manejo de objeciones: Saber cómo lidiar con las objeciones o excusas que puedan surgir durante el proceso de cobranza, encontrando soluciones efectivas y manteniendo una actitud positiva.
Requisitos adicionales:





- Experiência previa en el área de cobranza mínima de tres meses en Call Center.
- Capacidad de trabajar bajo presión y cumplir con metas establecidas.
- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Proactividad y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
Horario:
9 AM A 6 PM de lunes a viernes, sábados de 9 AM A 3 PM

Si te consideras una persona proactiva, orientada a resultados y con habilidades de comunicación excepcionales, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
¡Esperamos contar con talento como el tuyo!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131432454/asesor-telefonico-cobranza-nvl-527-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor telefónico de cobranza | (nvl-527)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor telefónico de cobranza | (nvl-527)