Analista De Calidad Para Call Center (GD777)

Analista De Calidad Para Call Center (GD777)

03 ene
|
Especialistas Contacto Directo Ecd, S. A. De C. V.
|
Xico

03 ene

Especialistas Contacto Directo Ecd, S. A. De C. V.

Xico

ECD, Innovación en Comunicación Multicanal estamos en la búsqueda de tu talento para formar parte de nuestro equipo de trabajo como:
ANALISTA DE CALIDAD TELEFONICO

Ofrecemos

$8,000 netos + $2,000 bono

Contratación directa con la empresa.
Excelente ambiente laboral.
Plan de vida y carrera.
Dinámicas continuas y beneficios exclusivos.
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, sábado de 9:00 a 15:00 descanso fijo el día domingo.
¿Qué necesitas?
Experiência mínima de 1 año como analista de calidad

Experiência en ventas de 6 meses a 1 año

Conocimiento intermedio de Paquetería Office

Proactivo, analítico y auto gestionable

Creación y seguimiento de planes de acción

Conocimiento en métricas operativas





**Lugar a laborar**:
Toledo 39, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX y Av.
Insurgentes Sur 4128, Tlalpan Centro II, Tlalpan, 14000 Ciudad de México, CDMX.
¡Se parte de nuestro equipo y sigue desarrollándote!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131432061/analista-calidad-para-call-center-gd777-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad para call center (gd777)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad para call center (gd777)