03 ene
Administradora de Cartera
Xico
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**Filial bancaria por adquisición de cartera solicita**:
**SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER DE COBRANZA**
**Requisitos**:
**Sexo: Indistinto.
**
**Escolaridad: Bachillerato concluido**
**Experiência: 1 año como supervisor de Call Center de Cobranza de productos financieros (TDC, prestamos, seguros.
etc.)
con moras mayores a 6 meses.
**
**ACTIVIDADES**:
**Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center**
**Alcance de objetivos de recuperación**
**Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo**
**Registro y análisis de información**
**Capacitación y desarrollo de personal a su cargo**
**Sueldo inicial de $10,000**(ajuste de sueldo a corto plazo)**
**Comisiones SIN TOPE**
**Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).
**
**Capacitación pagada**
**Estabilidad.
**
**Plan de carrera.
**
**Zona a laborar: a calles del metro San Antonio Abad (línea azul)**
**HORARIO**:
**Turno matutino: Lunes a Viernes 7:30 pm a 3:30 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00**
**¡No lo pienses más!
y postulate por este medio!
**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.