03 ene
Femsa, De C.V.
Tijuana
Descripción y detalle de las actividades
Actividades - Interactúa con clientes de la empresa por correo electrónico u otras plataformas para manejar una variedad de funciones orientadas al servicio al cliente.
- Seguimiento a órdenes de clientes.
- Actúa como enlace entre los departamentos internos para resolver los requerimientos de los clientes.
- Mantiene una excelente relación con los clientes.
- Procesa devoluciones de clientes.
- Resuelve problemas de crédito de devolución.
- Realizar transacciones en sistema Epicor.
Experiência y requisitos
- Experiência como Representante de Servicio al Cliente en industria maquiladora de 1 año.
- Excelente capacidad para comunicarse en inglés de manera verbal y escrita.
- Escolaridad: carrera profesional.
- Manejo de Excel (fórmulas, gráficas).
- Interpretación de dibujos (preferentemente).
**Número de vacantes** 1
**Área** Atención a Clientes/Call Center/Telemarketing
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario** Lunes a Viernes de 6.00 a.m. a 4.00 p.m.
**Estudios** Carrera Profesional
**Sexo** Indistinto
**Disponibilidad p. viajar** No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.