(F-428) | Gerente de atención al cliente Experiencia en venta de autos

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04 ene
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Importante Empresa Del Sector
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Cuajimalpa de Morelos

04 ene

Importante Empresa Del Sector

Cuajimalpa de Morelos

Desarrollar y ejecutar estrategias para mejorar la satisfacción y lealtad del invitado
Monitorear y analizar las métricas de satisfacción del cliente y proponer mejoras
Implementar programas y políticas de atención al cliente.
Supervisar la resolución de quejas y problemas de los invitados de manera eficiente y satisfactoria.
Actuar como punto de escalamiento para problemas complejos o recurrentes.
Fomentar un ambiente de trabajo positivo y orientado al invitado a través de capacitaciones internas a asociados
Preparar reportes regulares sobre la satisfacción del cliente, tiempos de respuesta, y otros indicadores clave de rendimiento (KPI)
Utilizar datos y feedback del cliente para identificar áreas de mejora.




Escuchar las quejas de los invitados con empatía, con buena disposición llevando a cabo el proceso de los 7 pasos para recibir la queja
Coordinación de cafetería e insumos, buscando la comodidad del invitados en las instalaciones de la agencia
Control y manejo de consumibles y pagos de servicios del área de recepción
Convocar y coordinar las reuniones de las Célula Firm y del Comité de Casos Serios
Manejo del indicador del Dealey Score Card (Gestión y Manejo de Quejas)
Participación en el comité de CRT y mejoras en las actividades y procesos del programa, llevar de manera eficiente las actividades correspondientes de la guía CRT
Participar activamente en células de trabajo y seguir lo estipulado en la guía LSM
Participar activamente en lo solicitado por Entrenamiento Comercial y Coach.
Participar y asistir en células y juntas kaizen
Tratar a los invitados con la cortesía y valor agregado que distingue a la marca en todo momento.
Manejo y control del fondo de buena voluntad,



aplicándolo de acuerdo a la política establecida
Contribuir con la aportación de ideas kaizen, así como ser participe en la implementación de las mismas en caso de ser aprobadas por el comité kaizen.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131394610/f-428-gerente-atencion-cliente-experiencia-venta-autos-cuajimalpa-morelos/?utm_source=html

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