04 ene
Herrajes del Caribe
Benito Juárez
Buscamos un ejecutivo de marketing digital para ayudar en la planificación, ejecución y optimización de nuestras actividades de marketing online. La promoción de productos y servicios a través de canales digitales es un procedimiento complejo que tiene un enorme potencial y cada vez resulta más útil para empresas como la nuestra. Al candidato ideal le debe apasionar todo lo relacionado con el marketing y la tecnología.
Las responsabilidades generales del ejecutivo de marketing digital incluyen:
- Ayuda en la formulación de estrategias para crear una conexión digital duradera con los consumidores.
- Planificación y monitorización de la presencia continua de la empresa en las redes sociales y en la web.
- Lanzamiento de anuncios online optimizados para incrementar el reconocimiento de la empresa y la marca.
- Colaboración en todas las estrategias de blended marketing que aplique la empresa y el depto de MKT.
- Creación de contenido audiovisual original para difusión en los diferentes canales?
REQUISITOS
- Sexo indistinto
- Experiencia demostrable como ejecutivo de marketing digital o un puesto similar.
- Experto en los conceptos y las mejores prácticas del marketing digital.
- Experiencia con redes sociales B2C, Google Adwords, campañas de email y posicionamiento SEO/SEM.
- Excel intermedio e interpretación de informes de META.
- Amplios conocimientos de herramientas de analíticas web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, WebTrends, etc.)
- Dominio de herramientas de diseño como Adobe: Illustrator Photoshop e InDesing y Canva.
- Dominio en programas de diseño audiovisual como: Adobe After Effects, Filmora AI Video Editor?
- Habilidades y experiencia en la redacción de contenido creativo.
- Mentalidad analítica y pensamiento crítico.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
- Estudios en Marketing, mercadotecnia o en un campo relacionado.
FUNCIONES
- Ayudar en la formulación de estrategias para crear una conexión digital duradera con los consumidores.
- Planificar y monitorizar la presencia continua de la empresa en las redes sociales (Inatragram, Facebook, tik tok, etc.)
- Lanzar anuncios online optimizados a través de Google Adwords, Facebook, etc. para aumentar el reconocimiento de la empresa y la marca.
- Participar de una manera activa en actividades de posicionamiento SEO (optimización de palabras clave, imágenes, etc.)
- Preparar boletines informativos online y mensajes de email promocionales, y organizar su distribución a través de diversos canales.
- Aportar ideas creativas para el marketing de contenido y actualizar el sitio web
- Colaborar con diseñadores para mejorar la experiencia del usuario.
- Medir el rendimiento de las actividades de marketing digital mediante el uso de distintas herramientas de analíticas web (Google Analytics, WebTrends, etc.)
- Conocer a fondo las tendencias del marketing online y mantener las estrategias al día.
- Mantener asociaciones con agencias de medios y proveedores.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.