03 ene
Xcala
Monterrey
**Descripción**
**Embárcate en una Nueva Aventura con RYSC como "Auxiliar administrativa-atención al cliente"**
Solicitamos auxiliar administrativa-atención al cliente para una empresa importante dedicada a la fabricación y reparación de piezas de construcción y moldes cerámicos.
Con el objetivo de gestionar el proceso administrativo y brindar atención a los clientes y proveedores con la finalidad de dar un manejo adecuado y eficiente de cada uno de los procesos
**Funciones**
- Comunicación y trato directo con clientes y proveedores
- Realizar cotizaciones y seguimiento de cobranza
- Realizar y programar ordenes de trabajo
- Captura todas las órdenes de compra y verifica vencimientos
- Facturar
- Seguimiento a expedientes de personal
- Captura de ordenes de pedidos y ordenes de trabajo
**Requisitos**
- Experiência como auxiliar administrativo
- Persona organizada y orientada al servicio al cliente
- Excelentes habilidades de comunicación
- Disponibilidad de horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
- Manejo de correo electrónico, paquetería Office
- Vivir cerca de Plutarco Elías Calles, Monterrey.
**Ofrecemos**
- Sueldo base mensual
- Prestaciones de Ley
- Bono por asistencia y puntualidad
- Excelente ambiente de trabajo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu expectativa económica?
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.