03 ene
SIGURNOSTI SA DE
Delicias
**Experiência y Habilidades**:
- 3 años de experiência mínima en el puesto comprobable como Agente de Call Center,
- Elaboración de reportes y estadísticas, así como en actividades administrativas,
- Persona sumamente responsable y organizada, que sepa trabajar bajo presión,
- Buenas habilidades en comunicación verbal y escrita
- Facilidad de palabra y actitud de servicio,
**Descripción de la vacante**:
- Responsable de dar una solución rápida y eficaz al problema del cliente por llamada
- Apoyo al departamento de soporte técnico en la elaboración de reportes diarios y semanales de instalaciones y fallas; así como en la programación de citas para instalaciones y revisiones
- Cerrar los tickets generados una vez finalizado el proceso,
- Responsable de actualizar las pantallas para el monitoreo de estaciones y de tickets abiertos
- Recibir llamadas por parte del Cliente para reportar problemas con las cargas en las estaciones de gasolina y generar un ticket reportando dicha falla,
- Verificar la razón por la cual se generó la falla
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,415.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.