03 ene
Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Xico
**Vacante para la empresa Soluciones Integrales en Centros de Contacto en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:
**IMPORTANTE CALL CENTER POR CRECIMIENTO BUSCA**:
**"Supervisor de Operaciones Call Center"**:
- ATENCIÓN AL CLIENTE
- **Perfil**:
- LICENCIATURA.
concluida Economico-Administrativo o a fin COMPROBABLE (indispensable)
- Experiência mínimo de 1 año como SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER
- Facilidad de palabra
- Capacidad de análisis
- Toma de decisiones
- Liderazgo
- Capacidad de COORDINAR EQUIPOS
- Tolerancia a la Frustración
- Conocimiento en kps y/o metricas Call Center
- DISPONIBILIDAD DE Lunes a Domingo (Descanso rolado Sabado o Domingo)
A) 13:00 PM - 21:00 PM
Ofrecemos:
- Sueldo base $10 040
- Bono por indicadores 40% Trimestral
- Prestaciones de ley
- Seguro de Vida
- Apoyo en Vales
- Contrato directo con la empresa
- Descuentos en establecimientos
Zona de trabajo:Benito Juarez, Col, del Valle
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.