03 ene
Sin nombre
Veracruz
SIGURNOSTI SA DE CVSOLICITA:
Office Manager.
**Responsabilidades**:
Brindar atención a clientes internos y externos.
Coordinar y gestionar la agenda de trabajo de la dirección general.
Gestionar y administrar el stock de equipamiento, los suministros y artículos de consumo cotidiano.
Coordinar y supervisar al área de limpieza.
Gestionar y controlar los pagos que se generan en la organización.
Controlar los calendarios deproyectos.
Mantener actualizado el catalogo de clientes y productos.
Manejo de expedientes digitales.Requerimientos:
Experiência como Auxiliar Administrativo o Asistente.
Ingles avanzado Excelente manejo de labores administrativas.
Paquetería Office Escolaridad:
Licenciatura Atención a detalle y organización.Ofrecemos:
Prestaciones de leyOportunidad de crecimientoCarrera dentro de la empresaTipo de puesto:
Tiempo completoSalario:
$10,000.00 $15,000.00 al mesHorario:
Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.