(AK-332) - Ejecutivo/A De Atención Al Cliente - Call Center

(AK-332) - Ejecutivo/A De Atención Al Cliente - Call Center

03 ene
|
CV DIRECTO
|
Xico

03 ene

CV DIRECTO

Xico

CV Directo empresa pionera y líder en producción y transmisión de infomerciales televisivos a nível nacional, con más de 30 años de experiência en el mercado Solicita....

Ejecutivos de Atención al cliente

**Requisitos**:

- Preparatoria trunca o terminada.
- Conocimiento básico computación (Excel)
- Conocimientos básicos de ventas.
- Amabilidad, orientado al servicio al cliente, proactivo, buena pronunciación, dicción.
- Experiência: mínima 6 meses en call center (atención al cliente, call center).
- Contestar llamadas para resolver dudas de los clientes
- Realizar llamadas de salida para dar seguimiento a los prospectos que brindan su información para ser contactados.
Aptitudes:

- Facilidad de palabra




- Iniciativa
- Trabajo en equipo
- Organización
- Responsabilidad y puntualidad
- Manejo de Windows, Office e Internet
- Visión de mejora continua
- Cumplimiento de objetivos

Horario:
de 09:00 a 17:00 de lunes a domingo descanso entre semana (rolados).
de 12:00 a 20:00 de lunes a domingo descanso entre semana (rolados).
Ofrecemos:

- Sueldo base $6000
- Atractivas comisiones (sin tope)
- Oportunidad de crecimiento
- Capacitación continua
- Excelente ambiente de trabajo
- Prestaciones de ley
- Contratación inmediata

Zona a laborar: Lago Texcoco 112-K. Anahuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320, CDMX.
Interesados postularse por este medio o comunicarse al (phone hidden) con Lic.
Karina León.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131350624/ak-332-ejecutivo-atencion-cliente-call-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ak-332) - ejecutivo/a de atención al cliente - call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ak-332) - ejecutivo/a de atención al cliente - call center