03 ene
Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Xico
**Vacante para la empresa Soluciones Integrales en Centros de Contacto en Azcapotzalco, Ciudad de México**:
**Supervisor call center atencion al cliente**:
**IMPORTANTE CALL CENTER POR CRECIMIENTO BUSCA**:
**"Supervisor de Operaciones Call Center"**:
**-ATENCIÓN AL CLIENTE-**
**Perfil**:
- **LICENCIATURA.
concluida Economico-Administrativo o a fin COMPROBABLE (indispensable)**:
- **Experiência mínimo de 1 año como SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER**:
- Facilidad de palabra
- Capacidad de análisis
- Toma de decisiones
- Liderazgo
- Capacidad de COORDINAR EQUIPOS
- Tolerancia a la Frustración
- **Conocimiento en kps y/o metricas Call Center**
- **DISPONIBILIDAD DE Lunes a Domingo (Descanso rolado Sabado o Domingo)**
**A) 13:00 PM - 21:00 PM**
**Ofrecemos**:
- **Sueldo base $10 040**:
- **Bono por indicadores 40% Trimestral**:
- Prestaciones de ley
- Seguro de Vida
- Apoyo en Vales
- Contrato directo con la empresa
- Descuentos en establecimientos
**Zona de trabajo**:Benito Juarez, Col, del Valle
**EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Telecomunicaciones
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.