04 ene
SOLUCIONES DE EVALUACION PARA EL TALENTO SA DE
Álvaro Obregón
¡ÚNETE A UNA EMPRESA LÍDER EN TECNOLOGÍA Y MEDIOS DE PAGO!
¡Estamos en búsqueda de Ejecutivo Bilingüe de Atención al Cliente!
Requisitos
Fácil traslado a Santa Fe
Ingles Avanzado (conversacional)
Experiencia en Call Center indispensable
Manejo de equipo de cómputo y buena dicción para contestar chats a clientes y para contestar llamadas
Ofrecemos
Sueldo mensual: $16,138
Prestaciones de ley
Seguro de vida y consulta médica gratuita
200 puntos mensuales para canjear en la tiendita (botanas, fruta, refrescos, etc.)
Celebración de cumpleaños (medio día libre ?)
Instalaciones modernas y convenios con descuentos exclusivos
Horarios fijos de Lunes a Domingo con descanso rolando.
12:00 a 6:00am
6:00am a 12:00pm
9:00 a 15:00hrs
12:00 a 18:00hrs
15:00 a 21:00 hrs
18:00 a 0:00 am
Actividades:
Brindar un servicio a través de llamadas telefónicas a usuarios bilingües con la finalidad de asegurar un servicio de calidad y experiencia formidable con los productos que ofrece la empresa.
Ubicación: Santa Fe, Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX (cerca de Plaza Samara)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.