03 ene
Gyss
Monterrey
Somos una empresa líder a nível nacional en Servicios y/o productos con 147 años de experiência y reconocida como una de las 30 marcas más importantes a Nível Nacional; está en crecimiento y en busca de talento como el tuyo.
Al unirte a nuestra fuerza de ventas no solo obtienes beneficios económicos sino
experiências de todo tipo que te ayudarán en el camino al éxito.
**ASESOR DE CALL CENTER MEDIO TIEMPO**
- ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?_
? Prospección de clientes
? Llamadas telefónicas de salida
? Atención, cotizaciones y seguimiento a clientes
- ¿QUÉ NECESITAS PARA SER UN ASESOR?_
? Experiência 6 meses en ventas (cualquier giro), atención a clientes o cobranza.
? Bachillerato trunco o concluido
?A partir deaños
- ¿QUE PUEDES GANAR COMO ASESOR?_
? Pagos semanales y puntuales vía nómina
? Excelente esquema de comisiones (3.5% a 6.5%)
? Premios e incentivos
? Excelente ambiente de trabajo.
? Sueldo base
? Prestaciones de Ley desde 1 día
? De Lunes a Sábado (Sábado medio día de 9am a 2:30pm)
Matutino: 9:00am A 2:300pm
Vespertino: 2:30pm A 8:00pm
Postúlate por este medio o envía tu CV vía whats app al*
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.