04 ene
Importante empresa del sector Hotelero
Benito Juárez
Funciones:
- Mantener conversaciones one to one para conocer a los equipos, feedback, aspiraciones, conflictos, áreas de necesidad, inquietudes, etc…
- Realizar seguimiento constante del personal del hotel para conocer su nivel de desempeño, necesidades formativas, desarrollo competencial, áreas de mejora, posibles cambios en funciones/ promociones.
Desarrollar y supervisar estrategias para la gestión de recursos humanos.
Coordinar y supervisar procesos de reclutamiento y selección de personal.
Implementar programas de capacitación y desarrollo del personal.
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de la empresa en materia de recursos humanos.
Requisitos:
Experiencia de 3 a 5 años en puesto similar de hoteleria.
Conocimientos tanto de las áreas Soft & Hard de RRHH (Reclutamiento y selección, desarrollo y formación, Relaciones laborales, Clima Laboral). ·
Valorables conocimientos en SAP.
Manejo de Sindicatos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.