03 ene
Evolve Interactive SA de
Xico
Agencia de publicidad y promotoría por crecimiento, esta en busqueda:
Ejecutivo de Atención al Cliente (No ventas)
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 año en Call Center con campañas y/o Atención a clientes
- Soporte Técnico (mesa de ayuda).
- Dominio de PC y Office (Word y excel)
- Preparatoria concluida o Licenciatura trunca
- Facilidad de Palabra
ACTIVIDADES
- Recepción de llamadas para atender problemas y aclaración de dudas
- Realizar asistencia y seguimiento vía remota a los clientes.
- Canalizar las llamadas a las áreas correspondientes
OFRECEMOS:
- Jornada: Lunes a Viernes de 9-18h.
- Sueldo Base $7,000.00 Netos + $876 de Vales de Despensa + PL
- Modalidad 100% presencial
ZONA: Alcandía Benito Juárez, a 10 minutos del metro División del Norte.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.