Ejecutivo De Atención Al Cliente / Soporte - (ZMC932)

Ejecutivo De Atención Al Cliente / Soporte - (ZMC932)

03 ene
|
Evolve Interactive SA de
|
Xico

03 ene

Evolve Interactive SA de

Xico

Agencia de publicidad y promotoría por crecimiento, esta en busqueda:
Ejecutivo de Atención al Cliente (No ventas)

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 1 año en Call Center con campañas y/o Atención a clientes
- Soporte Técnico (mesa de ayuda).
- Dominio de PC y Office (Word y excel)
- Preparatoria concluida o Licenciatura trunca
- Facilidad de Palabra

ACTIVIDADES
- Recepción de llamadas para atender problemas y aclaración de dudas
- Realizar asistencia y seguimiento vía remota a los clientes.
- Canalizar las llamadas a las áreas correspondientes

OFRECEMOS:





- Jornada: Lunes a Viernes de 9-18h.
- Sueldo Base $7,000.00 Netos + $876 de Vales de Despensa + PL
- Modalidad 100% presencial

ZONA: Alcandía Benito Juárez, a 10 minutos del metro División del Norte.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131319799/ejecutivo-atencion-cliente-soporte-zmc932-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo de atención al cliente / soporte - (zmc932)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo de atención al cliente / soporte - (zmc932)