03 ene
Empresa Socia De Amedirh
Xico
Empresa socia de Amedirh solicita "COORDINADOR DE SERVICIO TÉCNICO"
**Requisitos**:
- Licenciatura o Ingeniería en Electrónica (pasante o titulado).
- Mínimo 5 años de experiência en servicio técnico y en gestión de personal.
- **Nota**: Contar con vehículo propio.
**CONOCIMIENTOS**
- Servicio técnico y al cliente.
- Gestión y dirección de personal.
- Definición y manejo de KPI´s.
- Manejo de base de datos (CRM / ERP).
- Conocimientos en Ingeniería y Administración.
- Idioma: Inglés (lectura e interpretación de diagramas).
**COMPETENCIAS**
- Liderazgo, servicio y orientación al cliente, empuje y orientación a resultados, manejo de conflictos, manejo de personal, innovación y trabajo bajo presión.
**ACTIVIDADES**
- Coordinar el área de Servicio y ser la guía y apoyo del personal técnico.
- Atención y servicio al cliente.
- Manejo y gestión de personal.
- Cumplir con los procesos establecidos en tiempo y forma.
- Definir rutas de visita.
- Establecer y supervisar métricas de mejora.
**Salario**: $15,000 + Bono + PL + Seguro de vida
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 al mes
Prestaciones:
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.