03 ene
Arioac
Guadalajara
**Requerimientos del perfil de puesto**:
- Licenciatura en Administración, Gestión Empresarial o afín.
- Técnico Analista Administrativo.
- Experiência de dos años mínimo
- Inglés técnico básico
- Herramientas/equipo/software: Uso de dispositivos móviles.
Office, Microsoft 365, (Word y Excel intermedio), ERP y WMS.
**Conocimientos técnicos**: Conocimiento de los procesos de Recibo, Inventarios y Embarques.
Conocimiento de las especificaciones y normatividades para el transporte de productos.
Conocimiento de métodos de empaque y embalaje.
Conocimiento de las especificaciones y términos comerciales de entrega de productos.
Conocimiento de los tipos de transporte existentes para la movilización de mercancía.
Conocimiento de las mejores de formas de acomodo de producto dentro de los vehículos de transporte.
Gestión de proyectos y KPIs.
Manejo de cualquier ERP.
Supervisión y manejo de personal.
Manejo de conteos cíclicos, ajustes e investigación de desviaciones.
**Conocimientos Organizacionales**:Sistema de Gestión de Calidad.
Reglamento interior de trabajo RIT.
Conocimiento del catálogo de productos.
Política de administración de equipo de cómputo y dispositivos móviles.
Código de etiqueta Institucional.
**Funciones clave**:
a) Recibir formalmente de parte del Analista Administrativo de Inventarios los pedidos que deberán surtirse.
b) Proporcionar al Multifuncional B de Embarques, la información que incluye de las especificaciones de traslado, empaque y embalaje del pedido, con el fin de que lo preparen en tiempo y forma para su entrega.
c) Informar al área de Servicio al Cliente, cuando un pedido esté documentado, preparado y listo para su entrega,
en los casos en los que el cliente notifique que lo recogerá directamente en el Centro de Distribución.
d) Contactar a las empresas de paquetería y de transportes que entregarán los pedidos, indicándoles los horarios correspondientes para realizar el proceso de embarque.
e) Coordinar en los andenes, el movimiento de las unidades de transporte que surtirán los pedidos al cliente, asignándoles los lugares correspondientes, en el momento que se programe realizar la carga del producto.
f) Proporcionar al Multifuncional B de Embarques toda la documentación que acompañara al envío, con los detalles del pedido tales como: cantidad de unidades, de tarimas, lote, origen, cliente, destino, tipo de vehículo, empresa transportista, conductor del transporte y otros datos que considere pertinentes, para que realicen la validación de la mercancía, previa a la carga.
g)
Mantener el control de las evidencias de la entrega de los pedidos y recibo de estos por parte de los clientes.
Entregar dichas evidencias a la Jefatura de Embarques.
h) Realizar un reporte de incidencias de las entregas y entregarlo al jefe de Embarques.
i) Registrar en el sistema JD Edwards la información detallada de cada entrega.
j) En el caso de existir discrepancias de cualquier tipo en alguno de los pedidos, darle solución de acuerdo con los procesos establecidos en el programa interno de Gestión de Calidad.
k) Registrar en los formatos de _Key Performance Indicators_ o KPI los avances en el desempeño del personal de Embarques y entregar dicha información al jefe de su área.
l) Identificar los objetivos por cumplir con el plan de trabajo semanal de su área y con la productividad estimada.
Evaluar semanalmente con el jefe de su área los avances en el logro de objetivos planteados en el plan de trabajo.
m) Utilizar adecuadamente y cuidar los equipos electrónicos que se le asignen para el cumplimiento de sus labores.
n) Cumplir los lineamientos de seguridad e higiene señalados durante la estancia en el Centro de Distribución.
o) Participar en el inventario anual del Centro de Distribución.
p) Colaborar con las auditorías internas y externas según se le solicite.
q) Cumplir los procesos del programa interno de Gestión de Calidad.
r) Mantener el orden y la limpieza en su área de trabajo.
**Responsabilidades**:
Es responsable de mantener el registro y la actualización documental e informativa de todo el producto que sale del Centro de Distribución, para ser entregado a los clientes conforme a los pedidos consolidados.
Lo anterior redunda en la confiabilidad no sólo de la información al momento de ser consultada, sino también de las operaciones del CDT.
**Ofrecemos**:
Sueldo 100% ante IMSS.
Contratación directa por la empresa.
- Todas las prestaciones desde su primer día.
- 10% de su salario mensual adicional en vales de despensa.
- Seguro de gastos médicos menores para el colaborador y aplicable a esposa (o) e hijos
- Seguro de gastos médicos mayores para el colaborador y aplicable a esposa (o) e hijos
- Cobertura dental para el colaborador y aplicable a esposa (o) e hijos
- Prima vacacional del 50%
- Fondo de ahorro topado al 13% conforme marca la ley.
- Aguinaldo calculado sobre 30 días.
- Bono anual por resultados de la
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.