03 ene
Reclutamiento IT
Xico
Somos un grupo de inversionistas enfocados en construcción, entretenimiento y servicios con presencia en la república, buscamos una asistente ejecutiva para soporte en actividades de dirección general y comercial, desde la agenda de actividades, reuniones hasta apoyo en actividades de ventas, atención a clientes.
Ambiente muy profesional, dinámico, estabilidad y desarrollo personal, nuestra oferta consiste en:
- Ingreso de $15,000 a $20,000 pesos libres (contratación directa) Prestaciones de Ley
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:30 p.m
- Zona de trabajo: Paseo la Reforma (casi esquina Periférico)
**5 años de experiência mínima como**:
- Experiência mínima de 5 años como asistente de dirección, secretaría,
recepcionista, asistente ejecutiva o responsable de oficina.
Asistente de gerencia, asistente de dirección, secretaria ejecutiva,
- Experiência previa en asistencia a Dirección General en actividades comerciales y administrativas
- Inglés intermedio muy deseable, con mucha actitud, muy dinámica y con muchos deseos de desarrollo.
- Apoyo en áreas de soporte y atención a dirección (Control de agenda, confirmación de citas, recordatorios, documentación, traslados, manejo de flujo, organización de actividades, eventos, etc)
- Excelente ortografía y redacción, Altamente organizado.
Trabajo bajo presión.
Alto sentido de urgencia.
Discreta y Prudente.
Responsable.
Proactiva
- Alto conocimiento y manejo de portales bancarios, internet, aerolíneas, servicios en línea, portales de reservaciones, etc.
- Administración de agenda, reservación de viajes, minutas de reuniones, etc) con adecuado nível de inglés y excelente imagen
- Acudir a juntas de trabajo Elaboración de escritos, minutas y presentaciones
- Gestión de actividades de recepción directiva (Manejo de conmutador, atender y canalizar llamadas, control de citas, mensajes a usuarios, atención a clientes, recepción de personal, control y entrega de correspondencia, materiales y otros).
- Ejecución de actividades administrativas manejo de archivo, actualización, control y archivo de expedientes y documentos en carpetas, apoyo en facturación, proveedores, recepción y gestión de pagos; compra de suministros de oficina, comunicación con proveedores (internet, arrendador) y gestión de sus pagos.
- Apego a procesos y documentación como: seguimiento a contratos, revisión de documentos, creación de expedientes de proyectos, entregables, etc.
- Apoyo en actividades comerciales (licitaciones, envio de propuestas, seguimiento a clientes y atención a cuentas)
- Muy deseable,
conocimientos en marketing (manejo de redes sociales, marketing digital, gestión de servicios)
- Adecuado manejo de computadora (lap top o PC) y manejo intermedio de Office (correo electrónico), Excel (hojas de cálculo, formulas, reportes, etc) y Word (comunicados, templates, formatos, cartas, etc
- Muy deseable: Experiência y Gusto por el manejo de información (reportes, indicadores, etc.)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.