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09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Ciudad de México
El Gerente de Productos brinda liderazgo y aporta responsabilidad de supervisión para un equipo medio de empleados de soporte/de oficina del equipo administrativo/operativo.
Tiene buena comprensión de los procedimientos y conceptos dentro de su propia área técnica o temática, y conocimiento básico de otras áreas a fin de comprender cómo se relacionan con el área propia.
Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción/categoría del puesto.
Aumenta la eficacia del proceso para apoyar los objetivos de la unidad.
Requiere una base práctica/conceptual en políticas según apliquen a los negocios.
Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible.
En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios.
Influye en decisiones al proporcionar consejos y asesoría, facilitando servicios a otras personas o mediante la responsabilidad compartida del volumen, la calidad y la puntualidad de los resultados finales.
No tiene responsabilidad directa de la planificación financiera o de recursos.
Su trabajo normalmente afecta al equipo propio y a otros equipos estrechamente relacionados.
Responsabilidades de supervisión completas.
Incluye tareas como evaluación del desempeño, compensaciones, contrataciones, medidas disciplinarias y desvinculaciones, así como la dirección de las tareas y responsabilidades diarias.
Responsabilidades.
El Especialista en Productos brinda la preparación y entrega de soporte de ventas crucial a los equipos de ventas y servicios en forma de Solicitud de propuesta (Request for Proposal, “RFP”)
y Cuestionario de diligencia debida (Due Diligence Questionnaire, “DDQ”, mantenimiento de base de datos, soporte para el libro de ventas y otro tipo de asistencia fundamental de soporte de ventas.
Ser responsable de contribuir a la biblioteca de contenidos e identificar oportunidades de mejoras de calidad.
Garantizar la calidad y coherencia de todos los proyectos donde trabajen.
Responder a una variedad de asignaciones en el negocio, cuestionarios de consultores y otros proyectos considerados necesarios para el soporte de ventas.
Participar en la planificación de sesiones con el equipo global y, si es necesario, con ventas, gestión de productos, operaciones, expertos en la materia y la gerencia sénior para lograr entender la perspectiva y cómo posicionar mejor la respuesta a RFP.
Cumplir los plazos de la propuesta al establecer prioridades y fechas objetivo y manejar esto con eficiencia.
Trabajar en estrecha relación con las funciones de control, como el personal de Asuntos Legales, Cumplimiento, Mercado y Riesgo Crediticio, Auditoría y Finanzas para garantizar que exista una infraestructura adecuada de dirección y control.
Desarrollar una cultura de finanzas responsables, ética, disciplina de gastos, y correcta supervisión y gestión.
Evaluar correctamente el riesgo/la recompensa de las transacciones al tomar decisiones de negocios; y garantizar que todos los miembros del equipo entienden la necesidad de hacer lo mismo, al demostrar una debida consideración de la reputación de la empresa.
Conocer y cumplir el Código de Conducta de Citi y el Plan de supervisión para Servicios de Títulos Valores y Mercados Globales.
Garantizar que todos los miembros del equipo entienden la necesidad de hacer lo mismo.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Entre 2 y 5 años de experiencia relevante.
Excelente conocimiento de Servicios a los Inversionistas o el negocio de gerente de activos tradicional.
Capacidades de computación avanzadas en MS Word, Outlook, Excel y PowerPoint.
Capacidades demostradas de comunicación y gestión de proyectos.
Preferencia con conocimiento de la base de datos Qvidian.
Demostrable aprecio por una fuerza de trabajo diversa.
Aprecio por las diferencias de estilo o perspectiva y uso de las diferencias para sumar valor a las decisiones o acciones y al éxito de la organización.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Gerente de control Jr EL Gerente de control Jr.
es responsable de contribuir al desarrollo de políticas, procesos y procedimientos de gestión de fraude a fin de minimizar el impacto del fraude junto con el equipo de Operaciones - Servicios.
El objetivo general de este puesto es administrar pérdidas por fraude al asegurarse de que los analistas tomen decisiones correctas a través de la metodología de equilibrio de riesgos y recompensas.
Responsabilidades.
Ofrecer su experiencia analítica profesional en relación con la prevención de fraude y el control de pérdidas Analizar tendencias de fraude, realizar una investigación sobre pérdidas y analizar datos referentes al tipo de pérdida para determinar la naturaleza de los patrones de fraude.
Validar datos complejos de manera independiente y hacer recomendaciones a gerentes de carteras en función de la disponibilidad y el análisis de datos.
Resolver diversos problemas de fraude con un impacto posiblemente mayor y proporcionar orientación y aportes a equipos para contribuir a los esfuerzos por mejorar los procesos.
Integrar conocimientos profundos del área de especialidad con una sólida comprensión de las normas y prácticas de la industria.
Proporcionar orientación informal o capacitación en el trabajo a nuevos miembros del equipo, según sea necesario.
Garantizar la calidad y puntualidad de los servicios proporcionados para respaldar al propio equipo y a los equipos estrechamente relacionados.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando,
administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 2 y 5 años de experiencia en un puesto relacionado Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
------------------------------------------------------ Time Type.
iempo Completo ------------------------------------------------------ Referral Bonus.
------------------------------------------------------ Job Level.
11 Tolerancia al trabajo bajo presión Actitud de servicio Conocimiento de servicio de inversión Conocimiento del segmento banca Patrimonial y privada Conocimiento de sistemas (admwin, Citidocs, Ondemand, citinvest, s130) Analítico, Sin problemas de movilidad ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Institutional Sales ------------------------------------------------------ Job Family.
Institutional Sales Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
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