04 ene
Servicios de Entrega de Paquetería SAPI DE
Tlajomulco de Zúñiga
Gerente de servicio al cliente.
Desarrollo e implementación de Estrategias de Servicio a las cuales garanticen el cumplimiento de las promesas al cliente
Requisitos
5 años de experiencia como gerente de servicio.
Diseño de estrategias de Servicio a Clientes
Administración de Multicanales
Servicio y negociación con clientes
Manejo de equipos presenciales y a distancia.
Licenciatura en Administración, mercadotecnia, Ingeniería Industrial o afín.
Actividades a realizar
Resolución a problemáticas de envíos y recolecciones
Incremento de Satisfacción del cliente
Comunicación con el cliente
Incremento colocación en clientes con Inhouse
Rediseño de procesos.
Garantizar el servicio.
Trabajo de lunes a viernes de 9 a 730
Ofrecemos
Vales de despensa
Prestaciones Superiores
Fondo de Ahorro
Capacitación constante
Oportunidad de crecimiento
Pago de utilidades
Uniforme
Comedor subsidiado
Interesados aplicar por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de servicio al cliente para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Servicios de Entrega de Paquetería SAPI DE CV de Tlajomulco de Zúñiga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.