Ejecutivo de Cuenta Atencion a Clientes Callcenter | (R-929)

Ejecutivo de Cuenta Atencion a Clientes Callcenter | (R-929)

04 ene
|
Atento Servicios SA de
|
Toluca de Lerdo

04 ene

Atento Servicios SA de

Toluca de Lerdo

Acerca de la empresa Atento

Somos una empresa líder en el sector de atención a clientes y call center en México.

Con una trayectoria de más de 20 años, nos destacamos por brindar un servicio de calidad y excelencia a nuestros clientes y colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación

Toluca, Estado de México.

Requisitos del puesto

Estudios mínimos de Bachillerato.

Experiencia previa en Atención al cliente con o sin experiencia.

Habilidades de comunicación efectiva.

Orientación al cliente y capacidad de solución de problemas.

Residir en Toluca con cercania al Centro indispensable





Responsabilidades del puesto

Brindar asesoramiento y consultoría bancaria a los clientes.

Atender de manera eficiente las consultas y solicitudes de los clientes a través del call center.

Realizar seguimiento a los casos, aclaraciones y garantizar la satisfacción del cliente.

Atencion a clientes y ventas.

Registrar y documentar la información de las interacciones con los clientes.

Prestaciones y beneficios adicionales

Sueldo mensual de 8,481 pesos.

Bonos de productividad al 50.

Pretaciones superiores a las de Ley. IMSS 12 días de Vacaciones,
20 días Aguinaldo, 25 de Prima Vacacional, Cotización al Infonavit y Crédito Fonacot, 2.5 días por cuesta de enero y 2.5 días por útiles escolares en julio.

Comisiones por ventas no topadas.

Capacitación pagada por parte de la empresa.

Contratación permanente a tiempo completo generas antigedad.

Capacitación continua.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

Descuentos corporativos.

Certificaciones bancarias.





Crecimiento a banco.

Zona para laborar

Rafael Alducin 101, Reforma y FFCC Nacionales, 50070 Toluca de Lerdo, Méx.

Horario de trabajo

Turno Vespertino 1500 2300 hrs. Con transporte pagado Uber regreso a casa.

Tiempo completo, modalidad presencial de lunes a domingo con un día de descanso rotativo en la semana.

Si estas interesado y cumples con el perfil, postulate por este medio o bien comunicate a los datos de contacto que aparecerán en esta vacante.

Para ATENTO SERVICIOS en lo sucesivo ATENTO la información de sus empleados yo candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma,



en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 en lo sucesivo Ley.

Ocultar descripción completa

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Cuenta para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Atento Servicios SA de CV de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131271099/ejecutivo-cuenta-atencion-clientes-callcenter-r-929-toluca-lerdo/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo de cuenta atencion a clientes callcenter | (r-929)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo de cuenta atencion a clientes callcenter | (r-929)