04 ene
BINOMIA
Benito Juárez
Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad en el área de Call Center
Nos encontramos en la búsqueda de un talentoso y apasionado Analista de Calidad para llevar a cabo una mejora continua de nuestros procesos de ATC y soporte técnico.
Actividades
Monitoreo
Retroalimentación
Calibraciones internas y ext
Desarrollo de planes de trabajo
Auditorías
Qué ofrecemos
Sueldo base neto
Crecimiento
Prestaciones de ley desde el primer momento que firmas contrato
Beneficios y descuentos por parte de la empresa
Jornada laboral
Lunes a Domingo de 9 a 6 hrs. Descanso rolado en fin de semana
Requisitos
Experiencia mínima de un año como analista de Calidad ATC y soporte técnico o experiencia en campañas financieras bancarias.
Bachillerato concluido o lic trunca o concluida
Conocimiento profundo del proceso de Contact Center y sus principales métricas de rendimiento.
Envíanos tu currículum
Te esperamos para formar parte de nuestro equipo. Aplica ahora y comienza tu carrera en un entorno dinámico y desafiante
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de calidad call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Binomia de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.