03 ene
Caja Morelia Valladolid
Morelia
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO LIDER DE CALL CENTER ALTOZANO
CAJA MORELIA VALLADOLID
Somos una cooperativa de ahorro y préstamo confiable e incluyente, con más de 60 años de experiencia en el mercado, impulsamos el desarrollo económico y social de nuestros socios, mediante servicios financieros, basada en principios y valores cooperativos.
OBJETIVO DEL PUESTO
Ejecutar las estrategias de promoción y colocación de TDC a través del canal telefónico, asegurando el cumplimiento de los objetivos institucionales definidos y el apego a la normatividad interna y externa aplicable.
TE OFRECEMOS
Sueldo base bono
Contratación directa con la empresa.
Prestaciones superiores a las de Ley.
De 0 a 2 años de antigedad son 30 días de aguinaldo
Prima Vacacional del 100
Vacaciones de ley.
Seguro de vida
Fondo de ahorro 13
Desarrollo personal y profesional.
Planes de becas.
Capacitación continua.
IMPORTANTE CONTAR CON
Bachillerato concluido
Experiencia de 1 año en área de call center
Experiencia de 1 año ventas o retención de clientes
.
FUNCIONES GENERALES DEL PUESTO
Realizar la gestión telefónica para colocar entre prospectos los productos de Tarjeta de crédito, retener y hacer labor de cobranza
SI CUBRES EL PERFIL 100 FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO
En Caja Morelia Valladolid TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Caja Morelia Valladolid de Morelia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.