02 ene
Fundación Conde de Valenciana ABC
Xico
El Ejecutivo de Admisión Hospitalaria es encargado de la gestión de pacientes desde su admisión hasta su egreso de hospital quien deberá realizar las siguientes actividades: agenda de cirugías, registro de pacientes que vienen a cirugía o procedimiento oftálmico, así como la revisión y cierre de cuentas ocupando el sistema de facturación SAP, atención a aseguradoras, atención a médicos y asistentes.
Se requiere experiência en:
Experiência en Hospital y/o Clínica.
Atención al cliente.
Manejo de aseguradoras (preferente).
Uso de sistema de facturación (puede ser SAP u otro sistema).
Uso de paquetería office (WORD, EXCEL)
Habilidades:
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión
Habilidad de palabra
Resolución de problemas
Empatía.
Comunicación efectiva y resolutiva.
Sentido de urgencia.
Escolaridad: Bachillerato terminado o Lic.
Trunca o terminada.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $9,000.00 - $9,500.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
- Bono trimestral
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno vespertino
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- 5G: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.