02 ene
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EMPRESA MEXICANA LÍDER EN PROYECTOS DE GENERACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES.SOLICITA **LIC EN ADMINISTRACIÓN, ARCHIVONOMIA, BIBLIOTECONOMIA O AFÍN **PARA DESEMPEÑARSE COMO **BECARIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL **CON O SIN EXPERIENCIA.
**ZONA DE TRABAJO**:CIUDAD DE MÉXICO**Requisitos**- Lic.
Archivonomía, Biblioteconomía,
LEA o afín.- Experiência de tres meses o más en control administrativo; análisis de bases de datos; elaboración de reportes; integración de información; elaboración y seguimiento a minutas.- Disponibilidad de tiempo completo e inmediata.- Dominio de MS Office.- Contar con RFC**Actividades**- Apoyo en actividades administrativas.- Apoyo en la gestión documental para el correcto manejo de archivo.- Digitalización de Archivo físico.- Revisión de archivo físico y digital.- Elaboración, seguimiento y control de base de datos.- Proponer iniciativas para eficientar controles y procesos.
**Ofrecemos**:- PL- Apoyo económico- Bienestar LaboralTipo de puesto: Tiempo completo, Por temporadaDuración del contrato: 3 mesesSueldo: $6,000.00 - $7,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con disponibilidad de tiempo completo?Escolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.