02 ene
Talent-One
Heroica Puebla de Zaragoza
Empresa de Tecnología y Comunicaciones ubicada en Chile busca una persona de México para el cargo Técnico de Soporte **Nível 1 Mesa de Ayuda**, modalidad REMOTA.
Funciones:
- Soporte y asistencia a clientes
- Manejar problemas simples de resolución sencilla, haciendo uso de la herramienta de gestión
- Resolución de problemas de usuario y contraseña instalación/reinstalación básica de aplicaciones software
- Verificación de configuración apropiada de hardware y software
- Asistencia mediante la navegación de menús de aplicación.
**Requisitos**:
- Experiência de 1 a 2 años en Nível técnico en informática/computación
- Soporte informático básico
- Contar con un equipo propio.
(RAM: 8gb,
disco duro 256 gb en adelante, i3 o i5, win10/11, Internet de 100 a 200 mbps de descarga, de 20 a 40 mbps de subida)
- Horario REMOTO por turnos de lunes a domingo.
(48hr semanales)
*Estos turnos serán informados mes a mes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Has trabajado con sistema de Tickets?
- ¿Has trabajado como Mesa de Ayuda anteriormente?
- ¿Has dado soporte remoto?
- ¿Cuentas con un equipo propio.
(RAM: 8gb, disco duro 256 gb en adelante, i3 o i5, win10/11, Internet de 100 a 200 mbps de descarga, de 20 a 40 mbps de subida)?
- ¿Cuál es tu expectativa de salario mensual?
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar de manera remota por turnos?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.