02 ene
Truper
Xico
FIX FERRETERÍAS es un grupo de establecimientos de autoservicio especializados en productos ferreteros con presencia en varias ciudades de la República Mexicana, por EXPANSIÓN busca tu talento como: MONITORISTA CCTV ESPECIALIZADO EN ATENCIÓN AL CLIENTEZona de trabajo corporativo Truper (Polanco cerca de Torre Pemex)
**Requisitos**:
Manejo de PC, Excel (tablas dinamicas, gráficas, formulas), Word, Outlook, Power point, etc.
Avanzado.
(INDISPENSABLE)
Disponibilidad de horario de lunes a viernes (2 guardias sabatinas al mes)
2 descansos a la semana
Experiência mínima de 2 años en Monitoreo de sistemas CCTV y/o áreas de atención al cliente y servicio al cliente
Licenciatura trunca o preparatoría terminada
**Funciones**:
Observar a través del sistema de monitoreo de cámaras en tiendas FIX, conductas o situaciones que impidan a nuestros colaboradores ofrecer una excelente experiência.
Consulta la causa de incidencia en tienda a través de una comunicación constante con líderes de tienda, supervisores y gerentes para resolver incidencias de servicio, por ejemplo, en fila de cajas, saludo, acompañamiento de clientes, entre otras incidencias.
Documentar a detalle en bitácoras diarias, todas las incidencias a detalle y las acciones realizadas.
Generación y comunicación de reportes diarios de incidencias relacionadas con la falta de servicio de excelencia al área de Operaciones.
(Directores, Gerentes, Supervisores y equipo de CX).
Realizar monitoreo y bitácora diaria de aperturas y cierres de tiendas en base a los horarios publicados en Google Maps, identificando la gravedad de la incidencia.
Dar seguimiento a situaciones de relevancia que afecten la operación en el servicio a clientes en tiendas, como, colaboradores en celular,
situaciones que puedan provocar un accidente en tienda, falta de limpieza o producto no exhibido, dificultad en el acceso, entre otras.
Organizar y mantener el área de trabajo limpia y organizada, así como la gestión y resguardo de la información y reportes para cuando sea requerida.
Mantener la confidencialidad de información y aplicar buenas prácticas en la obtención, acceso, uso, distribución, resguardo y eliminación de esta.
Escalar y reportar situaciones que impidan la correcta visualización de cámaras con las áreas pertinentes y dar seguimiento hasta su solución.
**Competencias solicitadas**:
Orientación al cliente
Análisis y solución de problemas
Manejo de conflictos
Orientación a Resultados
Administración y organización
Comunicación efectiva con colaboradores y compañeros de trabajo
Enfoque en el detalle
**Ofrecemos**:
Excelente sueldo Brutos Mensuales + Bono Anual de desempeño hasta por 25 días de salario + Prestaciones de Ley desde el 1er dia+ Prestaciones superiores a la ley como: Fondo de Ahorro 3%, Caja de Ahorro + Seguro de vida+ Servicio de comedor subsidiado
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.