(HCA05) - Analista Administrativo De Implementacion

(HCA05) - Analista Administrativo De Implementacion

02 ene
|
Grupo Mgb Servicom S. A. De C. V.
|
Guadalajara

02 ene

Grupo Mgb Servicom S. A. De C. V.

Guadalajara

**Acerca de la empresa**

Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 23 años de experiência en el ramo de la construcción.
A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.
**Nuestras Unidades de Negocio**:

- **Constructora** (proyectos de llave en mano) de obra civil, industrial, comercial y corporativa.
- **Implementación**: Mantenimientos electromecánicos, instalaciones especiales y de fibra óptica.
- **Inmobiliaria** de giro comercial e industrial.
- **Departamento legal** y de gestiones gubernamentales.
**Requisitos para el puesto**:




Buscamos **Analista Administrativo en Implementación **para asegurar un acceso eficiente a los sitios del cliente para llevar a cabo mantenimientos integrales (preventivos, correctivos y de emergencia), supervisar y monitorear las operaciones de cuadrillas y servicios, y brindar una atención al cliente excepcional en relación con reportes, solicitudes y servicios, entre otros.
El objetivo es garantizar una ejecución fluida y exitosa de los servicios de mantenimiento, asegurar la satisfacción del cliente y mantener una comunicación efectiva para resolver de manera oportuna y eficiente las necesidades y requerimientos del cliente.
**Prestaciones de ley**

**Lunes a Viernes**

**Sueldo base**

**Capacitación continua**

**Formación**:

- Lic.
En Administración de Empresas
- Ingeniero Industrial / Civil
- Ingeniero en Mantenimiento
- Afines

**Experiência**:2 años en el cargo.
**Competencias**:
Gestión de servicios, trabajo en equipo, comunicación efectiva, orientación al cliente, gestión de emergencias,



resolución de problemas, organización y planificación, adaptabilidad, seguimiento de indicadores, trabajo bajo presión, relaciones interpersonales, capacidad analítica, ética profesional, resiliencia, disponibilidad de horario.
**Habilidades técnicas y administrativas**:

- Conocimiento técnico de mantenimientos preventivos, correctivos y de emergencia en instalaciones y equipos diversos, con habilidades en diagnóstico y reparación.
- Conocimiento en la selección, uso y mantenimiento de herramientas, instrumentos y equipos necesarios para llevar a cabo tareas de mantenimiento eficientemente.
- Capacidad para utilizar sistemas de monitoreo y control para supervisar el estado de las instalaciones, equipos y servicios en tiempo real, anticipando posibles problemas.




- Habilidad para identificar y solucionar problemas técnicos de manera rápida y efectiva, aplicando conocimientos sólidos en electricidad, mecánica u otras áreas relevantes.
- Familiaridad con normativas de seguridad, salud ocupacional y regulaciones ambientales aplicables a las operaciones de mantenimiento y servicios.
- Habilidad para planificar, ejecutar y controlar proyectos de mantenimiento y servicios, gestionando recursos, plazos y entregables.
- Capacidad para comunicarse de manera efectiva tanto oralmente como por escrito, con colegas, superiores, clientes y proveedores, transmitiendo información clara y precisa.
- Destreza para organizar agendas, programar tareas,



coordinar recursos y asegurarse de que las operaciones de mantenimiento se realicen de manera eficiente.
- Habilidad para manejar relaciones con los clientes, entender sus necesidades, gestionar sus expectativas y brindar un servicio de calidad.
- Capacidad para recopilar, analizar y presentar datos relevantes, generando informes periódicos que ayuden en la toma de decisiones y la mejora continua.
**Principales responsabilidades del puesto**:

- Supervisar la ejecución de mantenimientos preventivos, correctivos y de emergencia en las instalaciones del cliente.
- Organizar y coordinar las cuadrillas de mantenimiento para asegurar la realización eficiente de los servicios programados.
- Recibir, registrar y gestionar los reportes y solicitudes de mantenimiento y servicios por parte de los clientes.




- Administrar y coordinar los accesos a los sitios de trabajo, asegurando la disponibilidad de recursos necesarios.
- Supervisar y monitorear las operaciones de mantenimiento y servicios en tiempo real, identificando oportunidades de mejora.
- Identificar y resolver problemas técnicos y operativos que puedan surgir durante las tareas de mantenimiento.
- Mantener una comunicación efectiva con los clientes, atendiendo sus necesidades, respondiendo preguntas y resolviendo inquietudes.
- Elaborar informes de gestión periódicos, resumiendo el estado de los trabajos realizados y los resultados obtenidos.
- Evaluar y asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad y regulaciones durante las operaciones de mantenimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo,



Por obra o tiempo determinado

Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es su expe

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131210370/hca05-analista-administrativo-implementacion-guadalajara/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (hca05) - analista administrativo de implementacion

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (hca05) - analista administrativo de implementacion