02 ene
Open Service
Ciudad Apodaca
**Descripción**
Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información.
Te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:
**Soporte técnico / call center**
Horario: lunes a sábado de 12:00 pm a 9:00 pm domingos 8:00 am a 4:00 pm (1 día de descanso entre semana rotativo) o lunes a sábado de 12:00 pm a 9:00 pm domingos 12:00 pm a 9:00 pm (1 día de descanso entre semana rotativo).
Lugar de trabajo: 100% remoto
**Requisitos**:
- Experiência mínimo 6 meses en call center.
- Atención al cliente.
- Facilidad de palabra.
- Manejo de computadora.
**Responsabilidades del puesto**:
- Seguir los procedimientos y políticas establecidas por la empresa para garantizar una atención de calidad.
- Mantener registros precisos de todas las interacciones con los clientes en el sistema.
- Resolver consultas y problemas de los clientes de manera oportuna y efectiva.
- Brindar un servicio excepcional al cliente a través de llamadas entrantes y salientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66637, Apodaca, N. L.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.