02 ene
Tevarh
Xico
_**AGENTE DE CALIDAD**_ para call center Lead marketing ( usuarios que quieren realizar la compra de artículos que vieron por TV)
Descripción del puesto:
*Sera responsable de monitorear las llamadas realizadas por áreas como ventas, atención a clientes y validación.
*Proporcionar retroalimentación constructiva al equipo de agentes y trabajar en colaboración con supervisores y capacitación para implementar mejoras en los procesos y procedimientos.
**Requisitos**:
Experiência como agente de calidad de call center (Mínima 1 año)
Preparatoria concluida
Disponibilidad de tiempo
Manejo de paquetería de Office.
Ofrecemos
*Sueldo base 8500
*Prestaciones de ley
IMSS
Infonavit
Prima vacacional
Vacaciones
Capacitación
La capacitación es 100% pagada desde el primer día.
Ingreso inmediato
Horario Vespertino:
4:00pm a 11:00pm de Lunes a domingo con 1 día de descanso
Zona a laborar
Añil 571 piso 7 Col. Granjas Del.
Iztacalco, estación del metro cercana es Velódromo/ ciudad deportiva a espalda de foro sol.
Metrobus Goma
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Sueldo: $8,500.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- Cual es tu numero de celular, cuentas con whatsapp?
Experiência:
- Analista de calidad: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.