02 ene
360 BPS
Xico
Importante Call Center con renombre internacional del giro hotelero solicita:
**"Agente de Call Center Bilingüe para Cobranza"**
**Funciones**:
- Aplicar experiência con una variedad de conceptos, prácticas y procedimientos de centros de cobro de llamadas.
- Lograr resultados y/o estándares de rendimiento, calidad y cumplimiento.
- Documentar todas las interacciones de los miembros para incluir preguntas / inquietudes, arreglos de pago, etc.
- Manejar los problemas de los miembros con prontitud, buscando la orientación del supervisor según sea necesario para su resolución.
- Escalar los problemas de los miembros según sea necesario.
- Asistir a toda la capacitación requerida y completar los cursos de cumplimiento según lo asignado.
- Proporcionar un servicio al cliente cortés y eficiente.
- Generar informes de forma rutinaria.
**Requisítos indispensables**:
- **Bachillerato Terminado**:
- Mínimo 2 años de experiência laboral comprobada en un call center
- Capacidad para comunicarse eficazmente en inglés, tanto escrito como hablado **(el 90% de las llamadas son en ingles y se hará entrevista en inglés)**
**Ofrecemos**:
- Sueldo base mensual bruto de **$25,000 (pago quincenal)**
- Comisiones Mensuales
- Prestaciones de Ley **(desde el primer día)**
- Horario de trabajo de **Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00**
- Excelente ambiente laboral.
Lugar de trabajo:
**Alcaldía Benito Juárez, CDMX (cerca del WTC o Metro Chilpancingo)**
Interesados que cubran el perfil postularse anexando su CV actualizado o enviarlos vía whatsapp al número que aparece en la publicación con atención a **Lic.
Ricardo Torres.
**
Tipo de puesto:
Tiempo completo
Salario: $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.