02 ene
Universidad Mexicana
Xico
Únete a nuestro equipo de trabajo como agente de Atención a Clientes vía telefónica.
¡Tú talento Transformará Conversaciones!
Al unirte a Universidad Mexicana contribuirás en el crecimiento del país por medio del desarrollo y capacitación de su gente.
**Responsabilidades**:
- Gestionar llamadas y WhatsApp's entrantes y salientes de forma oportuna.
- Seguir guiones de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temas.
- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
Conocimientos:
- Promoción y venta de servicios.
- Contacto y seguimiento de prospectos.
- Atención a clientes.
- Administración de carteras de clientes.
Ofrecemos:
- Contratación directa por la institución.
- Pago Catorcenal.
- Prestaciones superiores a las de ley.
- Bonos de puntualidad y asistencia.
**Requisitos**:
- Experiência previa en un puesto de soporte al cliente.
- Grandes capacidades comunicativas, orales y telefónicas, así como de escucha activa.
- Familiaridad con sistemas y practicas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en ingles).
- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidades.
- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,900.00 - $8,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.